background layer
background layer
background layer
background layer
leaf 1
leaf 2
leaf 3

KYOKO AUTÉNTICO TÉ VERDE

SIN LOS EDULCORANTES DE LOS TÉS HELADOS, SOLO BENEFICIOS DEL TÉ VERDE

Té verde refrescante

Sano, refrescante y saciador de la sed, el auténtico té verde es la bebida más popular en Japón. Kyoko se hace siguiendo la cultura tradicional de elaboración de té japonesa y no contiene azúcar ni otros edulcorantes. Y cuando decimos que Kyoko es refrescante, hablamos en serio. No solo refresca tu boca sino también tu mente. Porque al añadir solo beneficios naturales, estamos haciendo algo diferente. Pruébalo por ti mismo.

A lo que sabe la naturaleza

Elaboramos nuestro té verde siguiendo la cultura tradicional de elaboración de té verde japonesa. Pero también respetamos procedimientos modernos e innovadores. No utilizamos azúcar ni edulcorantes. Elaboramos el sabor de la naturaleza.

Proceso

Solo recogemos a mano las mejores hojas, las hervimos al vapor y las dejamos secar al aire para preservar su fragancia, color y sabor. Después, elaboramos nuestro té verde con agua exclusivamente purificada a la temperatura exactamente  indicada, para garantizar los mejores resultados.

Beneficios del té verde

Según la antigua sabiduría japonesa, beber té verde puede tener un efecto positivo en los cinco órganos vitales, especialmente el corazón. Se dice que el té verde puede aliviar los efectos del alcohol, actuar como estimulante, eliminar la indigestión, prevenir la fatiga y mejorar la función urinaria y cerebral. ¿No está nada mal, verdad?

Sabor a naturaleza

¿A qué sabe Kyoko? Irónicamente, la mejor forma de describir el sabor de Kyoko es diciendo a lo que no sabe. No es dulce ni gaseoso, como la mayoría de bebidas de té helado que conoces. Tampoco está procesado, como en el caso de agua con vitaminas añadidas.  Entonces, ¿qué es?

Francamente, Kyoko es justo lo que te contamos que es: un refrescante té verde . Ni más ni menos. Si esto ya te está haciendo la boca agua, espera a probarlo…

Debido a su carácter puramente natural, Kyoko te reta a redescubrir tus ideas preconcebidas en cuanto a la existencia de sabores. Te hará reflexionar acerca del incremento del azúcar en la dieta moderna. Cuando pruebes el agua de Kyoko Té Verde por primera vez, sentirás una experiencia verdaderamente refrescante. Porque nosotros no usamos nada de azúcar. Ni siquiera edulcorantes. Y estamos orgullosos de ello. Pruébalo por ti mismo y dinos lo que piensas.

KYOKO AUTÉNTICO TÉ VERDE